El Diario del Fin del Mundo

Jueves 3 de Septiembre, 2015

AÑO XX - Edición 05016

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nublado/Ventoso

T. Max:T. Min: 3º Nublado/Ventoso

BUSCAR

07/08/2007
EMPLEADOS PUBLICOS - VOLEY MIXTO

El I.P.A.U.S.S. sigue en la punta

En esta disciplina se disputó la decimotercera fecha, dejando como saldo al conjunto del I.P.A.U.S.S. liderando las posiciones en una tabla al rojo. Comenzaron los varones a jugar su campeonato.

Más vibrantes son los partidos de esta rama en cada una de las fechas y más público acompaña. Esta situación no hace más que adelantar que las últimas fechas serán para no perderse. Tres equipos ya están fuera del torneo que son Trabajo, Guardacostas y Contrataciones. Mientras tanto en el otro extremo de la tabla el conjunto del I.P.A.U.S.S. se mantiene firme al frente del lote de siete equipos con posibilidades de campeonar.
El I.P.A.U.S.S. se impuso a Escuela 16 en dos sets de 25/20 y 25/23. Winifreda hizo lo propio con Leones Judiciales por 25/22 y 25/16. Temau-ken por parte ganó los puntos ante la no presentación de Comunicaciones.
Stella Maris ganó en dos juegos a Magallanes; 25/22 y 25/22. Finalmente La Kayú B le ganó a Rentas por 23/25; 25/17 y 15/6.
La decimocuarta fecha se juega el sábado que viene con horarios que confirmaremos en la Agenda Deportiva del día viernes.

VOLVERSUBIR

EVENTO MUNDIAL DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

Sciurano recibió al equipo nacional que participará en el Interski

El encuentro protocolar se realizó en la Intendencia. Los deportistas plantearon sus expectativas de cara al encuentro técnico más importante del mundo para las disciplinas de esquí y snowboard, que se realizará en la capital fueguina.

PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Empresas turísticas adhirieron al Código de Conducta en viajes

El documento tiene como objetivo expresar y exponer ante la comunidad de Ushuaia y los turistas que la ciudad defiende las prácticas y políticas de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, y de prevención de cualquier tipo de explotación. Entre las empresas locales que adhirieron se incluyen hoteleros y agencias de viajes.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia