El Diario del Fin del Mundo

Lunes 30 de Marzo, 2015

AÑO XX - Edición 04911

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Mayormente nublado

T. Max:T. Min: 2º Mayormente nublado

BUSCAR

07/08/2007
EMPLEADOS PUBLICOS - VOLEY MIXTO

El I.P.A.U.S.S. sigue en la punta

En esta disciplina se disputó la decimotercera fecha, dejando como saldo al conjunto del I.P.A.U.S.S. liderando las posiciones en una tabla al rojo. Comenzaron los varones a jugar su campeonato.

Más vibrantes son los partidos de esta rama en cada una de las fechas y más público acompaña. Esta situación no hace más que adelantar que las últimas fechas serán para no perderse. Tres equipos ya están fuera del torneo que son Trabajo, Guardacostas y Contrataciones. Mientras tanto en el otro extremo de la tabla el conjunto del I.P.A.U.S.S. se mantiene firme al frente del lote de siete equipos con posibilidades de campeonar.
El I.P.A.U.S.S. se impuso a Escuela 16 en dos sets de 25/20 y 25/23. Winifreda hizo lo propio con Leones Judiciales por 25/22 y 25/16. Temau-ken por parte ganó los puntos ante la no presentación de Comunicaciones.
Stella Maris ganó en dos juegos a Magallanes; 25/22 y 25/22. Finalmente La Kayú B le ganó a Rentas por 23/25; 25/17 y 15/6.
La decimocuarta fecha se juega el sábado que viene con horarios que confirmaremos en la Agenda Deportiva del día viernes.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

ACUERDO CON GOBIERNO

28,3% de aumento para penitenciarios y policías

 

PERSISTE EL QUIEBRE INTERNO

SUTEF Río Grande repudió la agresión de Catena

Fue mediante un comunicado de prensa en el que las autoridades de la seccional Río Grande del sindicato dieron a conocer su rechazo por lo sucedido en la última reunión de paritarias. “Consideramos que las diferencias no se dirimen con ningún tipo de violencia”, aseguró el grupo liderado por Diego Castro, que planteó que “ya se está naturalizando e institucionalizando la violencia dentro del SUTEF conducido por estos señores”.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia