El Diario del Fin del Mundo

Viernes 29 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04951

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: 1º Parcialmente despejado

BUSCAR

07/08/2007
EMPLEADOS PUBLICOS - VOLEY MIXTO

El I.P.A.U.S.S. sigue en la punta

En esta disciplina se disputó la decimotercera fecha, dejando como saldo al conjunto del I.P.A.U.S.S. liderando las posiciones en una tabla al rojo. Comenzaron los varones a jugar su campeonato.

Más vibrantes son los partidos de esta rama en cada una de las fechas y más público acompaña. Esta situación no hace más que adelantar que las últimas fechas serán para no perderse. Tres equipos ya están fuera del torneo que son Trabajo, Guardacostas y Contrataciones. Mientras tanto en el otro extremo de la tabla el conjunto del I.P.A.U.S.S. se mantiene firme al frente del lote de siete equipos con posibilidades de campeonar.
El I.P.A.U.S.S. se impuso a Escuela 16 en dos sets de 25/20 y 25/23. Winifreda hizo lo propio con Leones Judiciales por 25/22 y 25/16. Temau-ken por parte ganó los puntos ante la no presentación de Comunicaciones.
Stella Maris ganó en dos juegos a Magallanes; 25/22 y 25/22. Finalmente La Kayú B le ganó a Rentas por 23/25; 25/17 y 15/6.
La decimocuarta fecha se juega el sábado que viene con horarios que confirmaremos en la Agenda Deportiva del día viernes.

VOLVERSUBIR

EN TORNO A LOS EFECTOS EN ZONAS RURALES

Perros asilvestrados: avances en el tratamiento de la problemática

 

OBRA PÚBLICA

Finalizó el hormigonado del nuevo puente del Río Pipo

  

COLABORACIÓN

Evocando a Natalie Goodall

Por Lucas Potenze

NI UNA MENOS – SERVICIO SOCIAL DEL HRU

Gabriela Etienot: se puede salir de situaciones de violencia familiar

Pese al incremento de la problemática, la profesional que trabaja en una de las instituciones que brinda contención a las víctimas de violencia de género aseguró que es necesario concientizar que se puede superar un hecho de violencia contando con el acompañamiento de la Justicia, de las instituciones encargadas de proteger a la víctima y de la comunidad. Además consideró que en la Provincia faltan dispositivos como casas de contención donde las mujeres se sientan resguardadas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia