El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 23 de Abril, 2014

AÑO XX - Edición 04686

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nublado

T. Max:T. Min: 3º Nublado

BUSCAR

Zona Pública

ZONA PÚBLICA es, antes que nada, un espacio pensado para favorecer la construcción de consensos públicos junto con  el análisis crítico sobre el funcionamiento del principal actor público: el Estado.
Es, además, un espacio pensado para contribuir a nuevas formas de relación entre la ciudadanía y sus autoridades locales. Esto implica garantizar un amplio espacio de acceso a la información, el debate sobre los grandes temas públicos y la decisión consensuada de los temas de mayor interés y polémica en la sociedad.
ZONA PÚBLICA fue pensada como una oportunidad de difusión de la información oficial y de los actores que actúan en acciones públicas. También para promover el rápido acceso a la información y la transparencia de las decisiones públicas.
El uso creativo de internet y las nuevas tecnologías son oportunidades para aumentar el nivel de participación de la comunidad y mejorar la relación entre autoridad pública y ciudadanía. 
En esta primera etapa se presenta un acceso facilitado a los siete actores estatales de mayor relevancia para Tierra del Fuego: los tres poderes públicos provinciales y los cuatro municipales

Poder Judicial Provincial

Poder Judicial Provincial

Legislatura Provincial

Legislatura Provincial

Poder Ejecutivo Provincial

Poder Ejecutivo Provincial

Municipalidad de Ushuaia

Municipalidad de Ushuaia

Concejo Deliberante de Ushuaia

Concejo Deliberante de Ushuaia

Municipalidad de Río Grande

Municipalidad de Río Grande

Concejo Deliberante Río Grande

Concejo Deliberante  Río Grande
Encontrá este widget en www.argentina.ar

LO DEFINIÓ COMO UNA “HERRAMIENTA FUNDAMENTAL”

Bertone planteó la defensa del Fideicomiso Austral

La senadora kirchnerista consideró que el sostenimiento de esta fuente de financiación, que permite la concreción de grandes obras de infraestructura en Tierra del Fuego, debe formar parte de la agenda de la clase política fueguina. Dijo que “es un debate que tenemos que dar” y que de cara a 2015 debe generar definiciones de parte de los potenciales “presidenciables”.

TRAS EL ACUERDO PARA EL FINANCIAMIENTO NACIONAL

El Polo Cultural, cerca de ser realidad

El acuerdo Provincia-Nación para el financiamiento de nuevas obras en el marco del Fideicomiso Austral permitirá avanzar en la concreción de la infraestructura destinada al Polo Cultural Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología, con la ejecución de tres edificios que estarán ubicados en Ushuaia, Tolhuin y Buenos Aires. La iniciativa, que incluye un edificio central y siete espacios barriales, ya cuenta con casi todos los proyectos arquitectónicos. En los próximos días se formalizará el llamado a licitación para la construcción de los primeros tres edificios.

RECLAMO DE RECOMPOSICIÓN

Municipio y gremios se reunieron por salarios

Ayer hubo reuniones entre el Ejecutivo capitalino y los sindicatos municipales para tratar de concretar un nuevo ofrecimiento salarial para los trabajadores. La pauta anual sería de un 30% y ahora debería acordarse cómo se arriba a ese porcentaje. Hoy paran los empleados nucleados en ATE.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia