E
l Sindicato Austral de Luz y Fuerza participará por primera vez desde su existencia con una delegación en el XVII Encuentro Nacional de Jubilados, a realizarse entre el 17 y el 20 de septiembre en las Termas de Río Hondo, organizado por la Federación Nacional de Trabajadores de Luz y Fuerza.
Los participantes disfrutarán de las disciplinas de fútbol 5, bochas, paddle, tejo chino, chinchón, canasta, truco y otras actividades que se desarrollarán en el Hotel Independencia de esa ciudad.
Entrega de premios
El gremio lucifuercista realizó la entrega de premios por el día del trabajador de Luz y Fuerza, que se celebró el pasado 13 de julio. Cabe recordar que se efectuó una cena en las instalaciones del gremio Mercantil y hubo premios donados por diferentes comercios tanto de la ciudad de Ushuaia, como de Río Grande.
En referencia a este tema, el secretario General del Sindicato Austral, Pedro Villarreal expresó que “para nosotros es un orgullo poder pasar un momento agradable con nuestros afiliados y poder entregarles premios con motivo de festejar este día tan importante” y agregó que “tenemos que agradecer la colaboración que prestaron muchas firmas comerciales para poder realizar este evento y destacar el apoyo que nos brindaron”.