Elecciones en el IPAUSS

Sin quórum al pedido de las juntas electorales

16/09/2013
A
yer debía reunirse el directorio del IPAUSS para tratar el pedido realizado por la Junta Electoral de los activos y pasivos para trasladar la fecha de las elecciones al mes de noviembre.
Si bien estaban presentes los directores Mansilla, Juárez Escalante y Heredia, faltó el presidente Vicente Sinchicay para lograr el quórum necesario para que se lleve adelante la sesión especial.
Según las versiones que circularon dentro del Organismo, la ausencia del Presidente se debió a un problema de salud, con lo que habrá que esperar hasta la jornada de este martes para ver si se cuenta con el número necesario para poder sesionar. Además, hoy podría sumarse también la directora Fresia Aguilar, que ayer se encontraba en la ciudad de Río Grande.

ATE a la Legislatura

La dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) asistirá este martes a la Legislatura para reunirse con legisladores para interiorizarse respecto de cual es la predisposición de tratar el proyecto de modificación de la ley 641(modificación del directorio y régimen electoral del organismo).
No obstante, la movilización que estaba prevista para hoy en un principio, se realizará el día jueves cuando sesione el Parlamento fueguino.

Etiquetas