Elecciones nacionales

Bertone: “Scioli resume las aspiraciones de la sociedad: más desarrollo, más trabajo y más inclusión”

22/10/2015
L
a gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, volvió a pedir el voto a favor de Daniel Scioli en las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo domingo. La actual Senadora Nacional sostuvo que “la figura de Scioli resume las aspiraciones de la sociedad: más desarrollo, más trabajo y más inclusión”.
“Aspiramos a que todo se resuelva en la primera vuelta y para eso estuvimos recorriendo la Provincia, buscando hacer nuestro aporte de votos a la candidatura de Daniel. Estamos ante una gran oportunidad, especialmente para que el presidente de la Nación, la gobernadora y los intendentes sean del mismo espacio político”, comentó Bertone.
Además, expresó su expectativa “con la posibilidad de que Alejandro Collia sea el ministro de Salud de la Nación, que Oscar Cuartango esté en Trabajo, o que Silvina Batakis sea la ministra de Economía, porque eso nos da la pauta que todo el trabajo que hemos venido realizando pueda plasmarse en hechos y gestiones concretas para Tierra del Fuego”.
“Con mucha humildad le quiero pedir a todos los electores que nos acompañen, porque creo que para nuestra provincia el mejor candidato a presidente es Daniel Scioli”, remarcó la gobernadora electa.
Etiquetas