Ocurrió este miércoles por la noche en Maipú y Piedrabuena

Motociclista lesionado al chocar contra un vehículo

03/03/2016
U
n joven que circulaba en motocicleta resultó con golpes de distinta consideración al chocar contra un automóvil, este miércoles por la noche alrededor de las 23.40 horas en Avenida Maipú y Piedrabuena.
En el lugar se hizo presente personal policial estableciéndose que se trató de una colisión entre un vehículo particular y una moto, siendo el rodado marca Citroen, modelo Berlingo, dominio OVQ 351, color gris plata, el cual era conducido por Eduardo Antonio Cáceres, el cual iba acompañado por su esposa, María Angélica Vergara observando además, a un sujeto que se identificó como Laureano Alberto Mayorga, conductor de la motocicleta marca Gilera, modelo Smash, el cual manifestaba dolencias en distintas partes de su cuerpo.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia, quien brindo la primera asistencia al lesionado, solicitando de igual manera la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia, haciéndose presente a la brevedad la ambulancia, en la que se procedió al traslado del ciudadano Mayorga, para su mejor atención.
Respecto a cómo se produjo el accidente el conductor de la camioneta indicó que ambos vehículos circulaban por Maipú cuando al intentar girar hacia Piedrabuena fue impactado por la motocicleta que circulaba detrás.
Posteriormente se procedió a labrar acta de estilo bajo las formalidades de práctica junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Etiquetas