Los municipios de Ushuaia y de Río Grande brindarán una disertación sobre la autonomía
Posición sobre el cobro del Impuesto Inmobiliario

Los municipios de Ushuaia y de Río Grande brindarán una disertación sobre la autonomía

Será este jueves en el Museo Virginia Choquintel, de Río Grande. Los secretarios de Legal y Técnica de Ushuaia y Río Grande, Victoria Vuoto y Daniel Garay respectivamente, brindarán una disertación sobre “Postura municipal frente al Impuesto Inmobiliario”; en tanto, los secretarios de Finanzas Lucas Gallo -de Ushuaia- y Oscar Bahamonde -de Río Grande- expondrán sobre “Implicancias económicas-financieras en materia tributaria”; y el cierre estará a cargo del constitucionalista Eduardo Barcesat, quien expondrá sobre “Autonomías municipales y conflicto-Amicus Curiae”.
29/03/2017
E

n el marco de la judicialización del cobro del Impuesto Inmobiliario que impulsó la agencia recaudadora provincial, funcionarios de las municipalidades de Ushuaia y Río Grande expondrán este jueves sobre la postura de ambos Ejecutivos, en una conferencia que se realizará entre las 10 y las 14 en el Museo Municipal Virginia Choquintel de la ciudad del norte de la provincia, ubicado en Alberdi 555.
El encuentro, que contará con integrantes de ambos gabinetes municipales, permitirá explicar y detallar las respuestas elevadas por cada Municipio al Superior Tribunal de Justicia ante la presentación de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF); la aplicación de los recursos en las políticas públicas municipales y la exposición del constitucionalista Eduardo Barcesat sobre la autonomía municipal.
Los secretarios de Legal y Técnica de Ushuaia y Río Grande, Victoria Vuoto y Daniel Garay respectivamente, brindarán una disertación sobre “Postura municipal frente al Impuesto Inmobiliario”. En tanto, los secretarios de Finanzas Lucas Gallo – de Ushuaia- y Oscar Bahamonde - de Río Grande- expondrán sobre “Implicancias económicas-financieras en materia tributaria”. Posteriormente, el cierre estará a cargo del constitucionalista Eduardo Barcesat, quien expondrá sobre “Autonomías municipales y conflicto-Amicus Curiae”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos