Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

12/05/2017
S

ábado 13

Picaditos de peña y milonga
-Se viene el primer Picadito de Peña y Milonga en la UNTDF, un nuevo espacio de cruce, encuentro y práctica de folklore y tango. A las 19, clase abierta de tango. A las 20, segmento para bailar tango, y a las 21 hs. Tocará Fusión de Raíces en vivo. En H. Yrigoyen 879, UNTDF.

Teatro
-La compañía teatral Campana Barletta presenta la obra "Helados" de Sacha Barrera Oro. Dirección: Gerardo Herrera. Asistencia: Fernanda Guerra. Actúan Alicia Bakirdjian y Pepo Bianciotto. A las 21:00 hs. en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Domingo 14

Música
-Concierto de Música de Cámara interpretada por el cuarteto "A Tempo Ensamble". En el Foyer de la Casa de la Cultura a las 18:30 h. Entrada libre y gratuita.

Teatro
-Onírico Sur presenta "El soplador de estrellas" a las 18hs., obra teatral de Ricardo Talento para toda la familia, y "Micromonólogos" a las 20 hs., espectáculo de humor compuesto por monólogos teatrales de duración mínima, de entre cinco a diez minutos. En Club de leones (Kuanip 91, Ushuaia). Entrada: $100.

Noche con Bach
-En el marco del ciclo Otoño Musical, organizado por Hotel Arakur, el Coro del Fin del Mundo, la Orquesta Sinfónica Kayén y distintos músicos solistas interpretarán  obras del reconocido compositor clásico.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos