Vázquez: “Este es un gobierno que hace”
Contrato ampliación Colegio Los Andes

Vázquez: “Este es un gobierno que hace”

La obra de ampliación del establecimiento educativo del Barrio Mirador del Olivia demandará una inversión de 50 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses.
28/07/2017
U

nos 50 millones de pesos se invertirán en la ampliación y remodelación del Colegio Provincial “Los Andes” de las 640 Viviendas de Ushuaia. El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez firmó este jueves con la empresa constructora el contrato de obra, que contempla 6 nuevas aulas, un taller, una biblioteca, sala de exposiciones, sala de radio, preceptoría, cocina taller, baño de discapacitados y dependencias administrativas.
Además, se refuncionalizará el taller de arte, los talleres de cocina, la coordinación pedagógica, sala de Profesores, aulas y baños.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses y dará comienzo en aproximadamente 20 días.
El ministro Vázquez aseguró que esta importante inversión “va a acompañar el proceso educativo en base a la calidad, conteniendo a más jóvenes, y con docentes y no docentes trabajando más cómodos para que su tarea sea más eficiente”.
“Este es un gobierno que vino a hacerse cargo, y es un gobierno que hace” aseveró el funcionario. “Tenemos una relación política adulta con el Gobierno nacional, porque necesitamos todos los días darle respuestas a nuestra comunidad para seguir creciendo. Hay que dejar atrás todas las situaciones negativas y avanzar hacia la madurez” sostuvo.
“El gobierno de Rosana Bertone tienen muy claro el rumbo y el objetivo, que es acompañar el crecimiento sostenido de la Provincia” concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos