Allanan la vivienda del agresor que resultó ser un menor de 15 años
Policía esclarece un nuevo hecho de acoso callejero

Allanan la vivienda del agresor que resultó ser un menor de 15 años

04/08/2017
E

fectivos de la División Delitos Complejos de la policía de la provincia logró esclarecer ayer en horas de la tarde un hecho denunciado por una joven de 25 años que había sido víctima de tocamientos cuando circulaba por una escalera ubicada en la intersección de las calles Darwin y Monseñor Scriva de esta ciudad.
Como se recordará el 31 de Julio pasado en horas de la tarde, una mujer denunció haber sido víctima de un hecho ilícito registrado en la vía pública, a raíz de un acoso callejero en la escalera que conecta calle M. Scriva con Lirios de los Valles.
La mujer denunció ante las autoridades policiales haber sufrido un manoseo en sus partes intimas por parte un sujeto, el cual luego de su cometido se habría dado a la fuga del lugar en cuestión a la veloz carrera.
Con los elementos aportados por la mujer, personal de la División Delitos Complejos se aboco a la recolección de evidencia relacionada al hecho en cuestión; como material fílmico de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del lugar.
Por tal motivo se logró obtener ese material que permitió orientar la investigación sobre el autor del hecho denunciado. Este y otros elementos recolectados permitieron al personal policial dar con la identidad del ofensor sexual, indicios estos que fueron retransmitidos a la Autoridad Judicial interventora.
Así el juez Javier De Gamas ordenó una serie de medidas entre ellas una orden de allanamiento sobre la vivienda ubicada en la calle Indios Yamanas al 1300 de Ushuaia.
Con la orden de allanamiento en la mano los efectivos policiales se trasladaron junto a personal policial de la Comisaria de Familia y Minoridad, lugar donde se procedió al secuestro en el domicilio mencionado, de elementos probatorios contundentes que terminaron de acreditar la autoría del hecho hacia la figura del joven sospechado; quien resulto ser un menor de 15 años de edad, quedando el mismo indicado como autor del hecho.

Yamanas 1300, V9410DZL Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos