Fiesta inaugural en casa para el Snowboard
Cuatro fechas FASA/FIS en el Cerro Castor - Invernales

Fiesta inaugural en casa para el Snowboard

Con una gran cantidad de atletas locales y de toda la Patagonia, incluido el equipo nacional de Ski, el Club Andino Ushuaia organizó las cuatro jornadas competitivas que se desarrollaron con éxito en Cerro Castor. La temporada puso primera y tendrá un calendario intensivo.
09/08/2017
D

espués del arranque del calendario argentino con las carreras de Ski en Bariloche el calendario de la FASA se trasladaba hacia Ushuaia, más precisamente al Cerro Castor, para cuatro días más que intensos con el Freestyle FIS para el Ski, el Slopestyle FASA/FIS y el Boardcross FASA/FIS.
Sin lugar a dudas el clima acompañó con la organización espectacular del Club Andino Ushuaia manteniendo los tiempos en regla y permitiendo el desarrollo con normalidad de las distintas modalidades.
Apenas una nevada fuerte en la jornada sabatina obligó a posponer la Copa CAU, la cual se disputó el domingo junto a la Copa Cerro Castor, enmarcando el cierre de las competencias con una actividad súper cargada y con los mejores exponentes locales.
El dato a destacar fue la presencia del equipo argentino de Ski en Freestyle y las principales referentes del Snowboard SBS entre las damas, brindando un show de primer nivel entre miércoles -entrenamientos- y viernes en el Castor Park.
Sin dudas un arranque que estuvo a la altura y refuerza la política de fortalecer el semillero que será cimento de las generaciones futuras para una disciplina tradicional que tiene que continuar trabajando para pelear por lugares privilegiados en el país y el mundo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos