Sustrajo un celular a un menor de 14 años, lo puso a la venta en las redes sociales y la policía lo demoró
La madre de la víctima se hizo pasar por compradora

Sustrajo un celular a un menor de 14 años, lo puso a la venta en las redes sociales y la policía lo demoró

18/09/2017
U

n menor de 16 años que había sustraído un celular a otro menor de 14 años en el Gimnasio Ana Giro de las 245 Viviendas y que luego intentó venderlo a través de las redes sociales fue demorado por la policía.
La labor policial se inició luego que Verónica Borrielo (36) denunciara en sede policial que personas desconocidas habían sustraído el celular de su hijo el viernes por la mañana alrededor de las 9.50 cuando se encontraba en el Polideportivo de las 245 Viviendas.
La mujer se presentó 23.45 del sábado indicando que personas ignoradas le habían sustraído de la mochila de su hijo un aparto celular marca Samsung, modelo J2 Prime, mientras realizaba actividades físicas. La denunciante indicó que alrededor de las 20.30 del sábado vio a través de las redes sociales que se encontraba a la venta el teléfono de su hijo, por ello se puso en contacto con el vendedor. Ante esta particularidad éste sujeto le propuso la venta del teléfono, citándola para concretar la misma en la esquina de las calles Alem y Yowen aproximadamente.
Mientras la mujer se encontraba en la comisaria, recibió un mensaje de texto del vendedor indicándole que la esperaba en el sitio arriba indicado anteriormente refiriéndole “La espero, estoy con una campera gris y pantalón negro, estoy con gorra” (Sic.).
Ante tal situación personal policial inmediatamente comisiono un móvil policial en las inmediaciones, logrando demorar a un sujeto conforme las características descriptas, resultando ser un joven de 16 años quien exhibió de manera espontánea el celular sustraído. Se dio intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia y al Juzgado de Familia.

Monseñor José María Scriva 1382, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos