Conductor lesionado al caer rocas de la pared norte del Paso Garibaldi
Sucedió ayer por la tarde

Conductor lesionado al caer rocas de la pared norte del Paso Garibaldi

18/09/2017
E

l conductor de un automóvil resultó con lesiones leves luego que algunas rocas cayeran mientras circulaba por la Ruta 3 a la altura del Paso Garibaldi, hecho registrado ayer alrededor de las 15.
En el incidente intervino personal de Defensa Civil Provincial, Personal policial y un móvil sanitario del Destacamento Lago Escondido.
Vía radial se comunica personal de Defensa Civil Provincial informando que como consecuencia de un desprendimiento de piedras y rocas en la zona del mirador del Paso Garibaldi, más precisamente en la pared norte, un vehículo resultó afectado, al igual que su conductor.
El hombre de 35 años identificado como Pablo Sánchez presentaba golpes leves, en el sector del tórax. El conductor oriundo de Río Gallegos circulaba en sentido norte-sur cuando a causa de fenómenos climáticos se produjo un desprendimiento de rocas y piedras que terminaron impactando a un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, color negro, dominio HKP 797.
Como consecuencia del violento impacto las rocas provocaron daños sobre el parabrisas y un vidrio lateral. En el lugar fue asistido por personal sanitario del Destacamento Lago Escondido y posteriormente el hombre continuó su marcha hacia la ciudad de Ushuaia.
Desde Defensa Civil Provincial comendó en su página de Facebook transitar con extrema precaución en la ruta 3 a la altura del Paso Garibaldi como consecuencia de los desprendimientos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos