Colazo destacó las ganancias obtenidas por la colocación de títulos públicos
En su carrera por la diputación

Colazo destacó las ganancias obtenidas por la colocación de títulos públicos

La concejal y candidata a diputada se refirió a temas de agenda de nuestra provincia. Destacó las acciones en “seguridad, obras de gas y el destino de los fondos obtenidos por la emisión de títulos”. “Desde la gestión trabajamos para construir una gran provincia”, aseguro Colazo.
18/09/2017
L

a concejal y candidata a diputada por al Frente Tierra de Unión, Laura Colazo reafirmó su trabajo para con la comunidad fueguina y destacó las acciones encaradas por la gobernadora Bertone en materia de seguridad, obras de gas y las ganancias de la colocación de los títulos públicos que impulsó la Mandataria a través de un proyecto que se convirtió en ley.
Con la aprobación de la Legislatura del destino de los fondos que recaudó la provincia producto de la emisión de títulos de deuda. Al ser consultada Colazo destacó que el dinero recaudado producto de esta colocación de títulos va a permitirle al gobierno que encabeza Rosana Bertone “seguir trabajando con compromiso para mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos”.
Luego, dio paso a enumerar detalladamente lo que se hará con parte de estos fondos. “Se ampliará la extensión de la red de gas natural a distintos barrios de la margen sur de Río Grande, lo que beneficiará a numerosas familias y también la red de agua para los barrios Akar, Colombo y Barrancas del Pipo de Ushuaia”.  
Pero además mencionó que “no sólo se hará eso ya que la provincia construirá edificios nuevos y adecuará otros ya existentes, como por ejemplo el del Poder Judicial provincial, en ambos distritos; y podrá reparar las sedes de Ushuaia y Río Grande del Ministerio de Trabajo”, expreso Colazo
Por su parte la edil no ocultó su satisfacción por la tarea que se va a realizar a partir de la instauración del sistema de prevención, atención y despacho de urgencias y emergencias, centralizado. “Estará conformado por un sistema de videocámaras que monitorearán los puntos estratégicos para la seguridad en cada ciudad desde dos centrales de monitoreo o centros de atención telefónica que serán, asimismo, centros de despacho de llamadas”.
Al ser consultada por las declaraciones de la Gobernadora, quien al encabezar días pasados la entrega de vehículos 0 kilómetros para la Dirección Provincial de Defensa Civil, que había manifestado que quiere que Tierra del Fuego sea la provincia más segura del país, la candidata a Diputada por el Frente Tierra de Unión coincidió. “Es muy importante el trabajo que se viene realizando en la provincia con el tema seguridad por parte del Ministro Murray. Quiero destacar también la construcción de un Destacamento Policial en “Puente Justicia”, que va a asegurar la cobertura de las ciudades de Rio Grande y Tolhuin”.
También Colazo mencionó los proyectos de los Destacamentos de San Sebastián y el departamento de Defensa Civil de Almanza que “demuestra que se trabaja todo el tiempo pensando en el vecino y su seguridad”.
Para finalizar la candidata a Diputada, dijo: “no quiero dejar pasar esta oportunidad para expresar mi satisfacción por la apertura del Centro de Atención Vecinal “Padre Juan Ticó”, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII. Es un proyecto en el que hemos trabajado y colaborado con el gobierno provincial y los vecinos. Este espacio se transformará en un servicio a la comunidad y estamos llevando adelante un concepto de estado moderno, presente, que da respuestas y que en este caso, tiene la presencia de los cuatro ministerios trabajando en conjunto”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos