Mujer atropellada tuvo que ser hospitalizada
Ocurrió en Kuanip y Marcos Zar

Mujer atropellada tuvo que ser hospitalizada

20/09/2017
U

na mujer resultó con lesiones de distinta consideración cuando el conductor de un rodado la embistiera este lunes por la noche, en la esquina de Kuanip y Marcos Zar.
El accidente se produjo alrededor de las 23.00. El sonido de sirenas alertó a los vecinos del lugar quienes rápidamente se congregaron en la mencionada esquina. Al arribar el personal policial al lugar observaron a una mujer que se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica.
Ante tal situación personal policial procedió a identificar al conductor del rodado, quien resulto ser Eduardo Pintos (57), el cual según manifestaron testigos presenciales ocasionales, circulaba en su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, dominio AA 202 RX por calle Kuanip a alta velocidad, girando en Marcos Zar en sentido a Fuegia Basket, cruzando el semáforo en rojo, momento en que atropello a Tania Martinez (27).  
El conductor, posterior al accidente, permaneció en el lugar. En minutos arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia quienes comenzaron a asistir a la mujer lesionada.
Posteriormente se hizo presente un móvil sanitario que trasladó al Hospital Regional Ushuaia, en donde permanece encontrándose internada en terapia intensiva. Asimismo trascendió que la mujer en la jornada de mañana sería trasladada a una sala común. En el lugar, se labraron las correspondientes actas de estilo conjuntamente con Personal de la División Policía Científica.

Kuanip & Marcos Zar, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos