Viales y Resakados están en la final
Sigue la Copa Challenger y se define el Libre - Asociación del Empleado Público

Viales y Resakados están en la final

Nuevo fin de semana de actividad para el fútbol y el vóley en los Empleados Públicos con la continuidad del Clausura de los Seniors y la Challenger para Veteranos y Primera. Además se presentó el vóley mixto y los chicos Sub 15 se metieron en los Evita nacionales.
20/09/2017
E

ntrados en los últimos tres meses de competencia para la Asociación del Empleado Público la ley sigue siendo no mermar en la intensidad. Por eso se dispuso un cronograma apretado y cargado de deporte en las dos canchas del Monte Gallinero, como es una costumbre.
Todo inició el viernes con la gran victoria de Cómputos en el Clausura de los Seniors sobre Bancarios, líder y campeón vigente, sorprendiendo a propios y extraños. Luego llegó la primera semifinal del Libre de Invierno, en la cual Deportivo LFS poco pudo hacer ante el poderío de Viales que encaminó la llave en el cierre de la primera etapa y aprovechó los espacios en el complemento.
Ese mismo viernes hubo presencia de los dos candidatos de la Challenger de Veteranos: Defensores y Deportivo Unión, goleando a Villa Verde (8-1) y TTM (14-6) por la segunda fecha de la ronda clasificatoria.
Entrados en el sábado, todo se centraba en la Copa Challenger de Primera donde Mutual BTF -campeón del Oficial Segunda- inició con triunfo sobre Comisaría Cuarta; Viales sufrió para sacar adelante el duelo ante Dirección de Puertos (4-3); Transporte y CTP brindaron un partidazo que terminó 6-5 a favor de los de casaca verde; Campo Gallo también penó por las bajas en su plantel y sumó de a tres 4-3 sobre Judiciales mientras que Dieguito se sacó de encima a Esgrima por 9-6.
En paralelo se jugó el vóley con un sorpresivo resultado. Naranja Mecánica en el mixto doblegó en tie break a Magallanes y le allanó el camino a Stella Maris para una nueva conquista, quedando postergado el cruce entre los elencos masculinos de AEP Menores por la presencia en los Evita de Rio Grande.
Por último, ya el domingo, Resakados consiguió el boleto a la final del Libre de Invierno tras vencer 8-6 a Patagonia Team y avizora la revancha del Torneo de Verano ante Viales, cuando le ganó en penales pero por una mala inclusión quedó afuera del partido cumbre por el título.
En tanto, por la Ronda Consuelo, Alto Andino Hotel superó a Los Dengues y se medirá con El Rejunte en la pugna por el quinto puesto.

El semillero hizo su debut como local en AFA

Las tres categorías de la Escuela de Futbol AEP: Sub 11, Sub 9 y Sub 7 oficiaron de locales en la Cancha 2 del Monte Gallinero el sábado temprano, recibiendo a Andes del Sur y Escuela DOM, respectivamente, dentro de la órbita de la Liga Ushuaiense.
Fueron tres partidos intensos y con una gran cantidad de público que volvieron a dejar en evidencia el trabajo planificado que vienen llevando a cabo en la institución, en la presencia del Prof. Rodrigo Huaitro.

La Sub 15 del vóley a los Evita nacionales

Histórico fin de semana también para la Escuela de Vóley AEP, que tras haber obtenido la clasificación para las instancias provinciales de los Juegos Evita en Sub 15 y Sub 17 Masculino, sacó chapa en el norte de la isla y consiguió el boleto con los jóvenes menores de 15.
Fue triunfo 2-0 ante su par de Universitario, abriendo un camino que vendrá plagados de éxitos como la reciente gira a Córdoba. Toty Vargas, entrenador a cargo, se mostró más que feliz por el resultado obtenido.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos