Mañana se conocerán los alegatos
Robo al minimercado El Gringo

Mañana se conocerán los alegatos

22/09/2017
C

laudio Alberto Toledo, el imputado de haber cometido un robo con arma en el minimercado El Gringo, se negó a prestar declaración este jueves ante los jueces del Tribunal Oral de Ushuaia.
Luego se incorporó el testimonio de dos testigos por lectura y se pasó a un cuarto intermedio para este viernes a las 10 hs, oportunidad en la que se conocerán los alegatos de las partes.
Se trata de la causa N° 1820/17, caratulada “Toledo, Claudio Alberto s/robo agravado”, que data del mes de mayo de 2017, elevada a juicio en junio por el Ministerio Público Fiscal.
En el debate que dio inicio este jueves en el Salón “Conrado Witthaus” de tribunales, el imputado se negó a brindar su testimonio frente a los jueces Maximiliano García Arpón, Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla.
Tras un cuarto intermedio, las partes acordaron incorporar por lectura el testimonio de dos testigos que habían sido convocadas para el debate oral, y el Tribunal decidió continuar con la audiencia el viernes, a las 10 hs, donde se conocerán los alegatos de las partes.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el Doctor Daniel Curtale, y la defensa del imputado la asumió el Doctor Carlos Alfonzo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos