Pavlov a la Selección Argentina
Histórica convocatoria para el deporte fueguino - Fútbol

Pavlov a la Selección Argentina

El talentoso defensor ushuaiense de la sexta división de River Plate: Pedro Pavlov, fue convocado para entrenar desde hoy en el predio de Ezeiza junto a otros 23 jugadores bajo las órdenes de Sebastian Beccacece. Se estima que sean sparrings de la selección mayor de cara a la última doble fecha de Eliminatorias.
25/09/2017
P

edro Pavlov en el fútbol grande. Como si no le hubiera bastado llegar a River Plate tras superar las pruebas de jugadores y coronarse campeón de forma invicta con la séptima en su año debut.
Pero este 2017 vino mejor todavía, con la posibilidad de viajar a los Estados Unidos para la Adidas Generation Cup donde anotó el primer gol del Millonario en el certamen y también el último, en la final, para consagrarse tricampeón.
Luego recaló en Francia para otro torneo de carácter internacional sumando experiencias invaluables en su carrera deportiva y, tras cumplir 17 años hace un mes, recibió el viernes el llamado de la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Sebastián Beccacece, ni más ni menos.
De esta forma, el ex-Andes del Sur se convertirá hoy en el primer futbolista nacido en Tierra del Fuego que entrenará con la albiceleste a la edad de 17 años, 1 mes y 1 día. Un sueño hecho realidad.
Si bien no se tienen precisiones exactas de los fines de la convocatoria, se estima que sea una prueba más visualizando la próxima competencia juvenil a desarrollarse en 2019 y se aproveche para utilizar a los seleccionados de sparring -equipo de entrenamiento- para el combinado mayor de Jorge Sampaoli que afrontará el jueves 5 y martes 10 los últimos dos encuentros por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Paso a paso, con trabajo y seriedad. La historia se sigue escribiendo con fueguinos soñando en lo más alto.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    94%
    15 votos
  • No me interesó
    6%
    1 voto