Bertone pidió el acompañamiento para sus candidatos y disparó contra “los que hacen falsas promesas”
Acto por el Día de la Lealtad Peronista

Bertone pidió el acompañamiento para sus candidatos y disparó contra “los que hacen falsas promesas”

En su condición del Presidenta del PJ fueguino Bertone recalcó la necesidad de que la Provincia cuente con “diputados propios para garantizar los recursos para los fueguinos”. Además sin nombrarlos, le apuntó a “aquellos que quieren destruir el partido a nivel nacional y aprovechan estas elecciones para hacer falsas promesas”.
18/10/2017
A

nte un gimnasio del club San Martín colmado, el Partido Justicialista conmemoró ayer el Día de la Lealtad, al cumplirse 72 años de la movilización popular que fue uno de los hitos que dio origen al peronismo.
La presidenta del partido y gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, fue la oradora y además de pedir por la reconstrucción del partido a nivel nacional, remarcó el plan de obras más importante en la historia que su gestión está llevando adelante. Al respecto remarcó la importancia de ser un gobierno peronista que hace “obras que llegan a nuestra gente” y pidió además, el acompañamiento a la candidata Laura Colazo en las elecciones del próximo domingo. También le dedicó duras palabras para aquellos que quieren destruir el peronismo a nivel nacional en clara referencia al Gobierno nacional.
El acto contó con la presencia de los senadores José Ojeda, Julio Catalán Magni, el intendente de Tolhuin Claudio Queno, legisladores provinciales y concejales de las tres ciudades. Antes del discurso la Presidenta del PJ fueguino hizo entrega de 22 presentes a referentes del peronismo provincial.
Ya durante la alocución Bertone señaló que este encuentro es para “celebrar y mirarnos a los ojos y seguir la lucha para los más desprotegidos” y destacó lo importan de los valores que tiene el peronismo ya que “todos los días militamos nuestra lealtad y para trabajar en el peronismo, hay que ser leal con el pueblo”.
Además de reflexionar sobre los valores peronistas Bertone realizó duras críticas a “aquellos que quieren destruir el partido a nivel nacional y aquellos que aprovechan estas elecciones para hacer falsas promesas de algo que nunca hicieron durante los últimos años”, en clara alusión a Martín Pérez.
“Por eso yo estoy al lado del pueblo y con el pueblo, al lado de cada fueguino, de cada trabajador, de cada familia y ahí siempre me van a encontrar. Por eso que no vengan engañarnos candidatos que hasta ahora no hicieron nada”, remarcó la Gobernadora.  
Sobre las críticas que recibe de distintos sectores, Bertone dejó en claro que  “nosotros defendemos los intereses de la provincia, la justicia social y lo hacemos todos los días con obras con cada vivienda que se entrega, con cada obra de agua, cloaca, con cada escuela que se inaugura”. Recalcó en ese sentido que hoy hay “una industria que se reactiva” y agregó que “nosotros vamos a transformar esta provincia, vamos a llevar adelante el plan de obras más importante de la historia y ellos tienen miedo que esas obras se hagan”.  
 
Pensando en las elecciones del 22 de octubre
 
De cara a las elecciones del próximo domingo, la presidenta del Partido Justicialista fueguino pidió por el acompañamiento a Laura colazo y Luis Vázquez afirmando que “Tierra del Fuego no se puede dar el lujo de volver a perder 4 años más en la cámara de diputados. Yo quiero diputados para garantizar los recursos para Tierra del Fuego”.
Por último, Bertone aseguró que “el pueblo fueguino necesita de esas bancas, para defensa de los intereses de ese pueblo”, destacando que “con esfuerzo somos imparables y podemos convencer a la mayoría de los fueguinos de que los mejores candidatos a ocuparlas, son los nuestros”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto