Solicitada

A los medios de comunicación de la ciudad de Ushuaia

25/10/2017
L

a Comisión Directiva de la ASOCIACION CULTURAL SANMARTINIANA DE USHUAIA, por medio de la presente repudia la actitud de un grupo de sujetos sin nacionalidad, que desconociendo el patriotismo, la nobleza, hombría de bien y demás valores de un hombre de honor como el Libertador, General Don José de San Martín, han mancillado su imagen y su memoria, dañando el busto de nuestro Héroe Máximo ubicado en el frente del edificio de la Munipalidad de El Bolsón, provincia de Río Negro, agregando también el agravio de hecho a la Bandera Nacional.
Si todo ello fuera poco, falsean la Historia, adudicando al Padre de la Patria actitudes e intenciones espurias que tergiversan la verdad de hechos muy caros a los sentimientos de todos los argentinos.
Esta Asociación, desde el último confín de la República, desea desagraviar la figura heroica y respetada del Gran Capitán y rechaza absolutamente el accionar de quienes alteran los ánimos de los pacíficos ciudadanos de la Región Patagónica, parte inseparable de nuestra patria. Que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Roque Martinelli, Presidente a cargo
Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos

Noticias Relacionadas