Hoy se cierran las inscripciones para el Desafío Ushuaia “Corre”
Se viene la última carrera del año - Trail Running

Hoy se cierran las inscripciones para el Desafío Ushuaia “Corre”

Después del Duatlón Aventura y el clásico evento invernal en Cerro Castor llega el cierre de la temporada para la saga del Desafío Ushuaia, en este caso denominado “Corre”. Con tres distancias previstas, la nómina se cierra esta noche y se puede inscribir vía web.
16/11/2017
E

l próximo domingo 19 de noviembre se realizará “Desafío Ushuaia Corre”, la carrera urbana que recorrerá la ciudad de Ushuaia y que propone 3 circuitos: 5 km, 10 km y 21 km. En esta edición se presenta como novedad la premiación a los primeros 5 puestos de cada categoría.
Pensada para disfrutar en familia corriendo o caminando, Desafío Ushuaia: Corre tendrá su punto de partida a las 9:00 desde Popper Sports, en las clásicas calles San Martín y Fadul del Centro Comercial a Cielo Abierto.
Los interesados pueden inscribirse en: www.desafioushuaia.com hasta hoy jueves 16 de noviembre y las acreditaciones se realizarán tanto hoy como mañana viernes 17 de noviembre de 18 a 21 en el segundo nivel del Paseo del Fuego.
Allí se les entregará a cada corredor un kit con una remera de uso obligatorio, chip de cronometraje y número del participante.
La entrega de premios y medallas se realizará en el Yamana Bar + Patín a las 13:30hs. Entre todos los participantes se sortearán importantes productos de Popper.
Para mayor información: www.desafioushuaia.com

Popper Store acompañará a la Fundación “Espera por la Vida” en la concientización de donación de sangre y médula ósea.

La empresa local, Popper Store, comenzará a apoyar a la Fundación “Espera por la Vida”, precedida por María de los Ángeles Musumeci. En este marco, participará en la 3er edición de Desafío Ushuaia Corre para continuar la difusión de su campaña.
El objetivo es concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y registrarse como donante para el trasplante de médula ósea y así aumentar las esperanzas de vida de los niños con leucemia.
María de los Ángeles Musumeci dio inicio a la Fundación “Espera por la Vida” a partir del fallecimiento de su sobrino, en el año 2011, quien esperaba un trasplante de hígado. “Haber vivido en carne propia una situación tan dolorosa, me compromete día a día a no quedarme en el dolor sino transformarlo en una buena causa para quienes atraviesan la espera; llevando el mensaje de donar vida en vida” afirma.
“Encontré en el atletismo la posibilidad de llegar al corazón de muchas personas que luego de recibir este mensaje e informarse sobre el procedimiento tan sencillo para la donación de médula, como es una extracción de sangre, manifiestan su decisión de integrar el Registro de Donantes” explica María de los Ángeles.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos