Detienen a una pareja por el robo a SIPETAX
Días antes habían allanado los domicilios que frecuentaban

Detienen a una pareja por el robo a SIPETAX

21/11/2017
P

ersonal de la División Delitos Complejos de la Policía de la Provincia con la colaboración de personal de la División Servicios Especiales, irrumpieron días pasados en la casa 12 del barrio Escondido, lugar donde detuvieron a una pareja por el robo a mano armada en el local de SIPETAX.
Las personas detenidas resultaron ser Andrea Claudia Lezcano y Luis Nicolás Aguilar quienes quedaron alojados en sede policial en carácter de incomunicados.
Cabe recordar que el pasado lunes 13 de noviembre, un sujeto ingresó al edificio sito en Gobernador Paz al 1051, donde, munido de arma de fuego, ataco a un hombre que se encontraba en la oficina y se llevaron unos 4 mil pesos, escapando del lugar.
En relación al hecho rápidamente la División Delitos Complejos Ushuaia llevo adelante tareas tendientes a recabar evidencia y las mismas en centraron en la pareja ahora detenida. La madre de Lezcano trabaja en el Sindicato de Peones de Taxis.
El Juzgado de Instrucción N°1 ordenó realizar una serie de allanamientos, y dispuso la detención inmediata de la pareja en carácter de incomunicados.
Así con los elementos recolectados por la policía el juez ordenó que fueran aprehendidos. Es importante recordar que Lezcano estuvo involucrada en varios hechos que tuvieron notoriedad pública. Entre ellos participar de la faena de un caballo. Indicar que se iba a encadenar en casa de gobierno porque no dejaban ver a sus hijos y ser demorada junto a su pareja en el ingreso al barrio de Andorra por el robo de una garrafa.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos