Chocó contra una columna de alumbrado y tuvo que ser trasladada al hospital
Ocurrió en la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la Universidad de TDF

Chocó contra una columna de alumbrado y tuvo que ser trasladada al hospital

21/11/2017
U

na mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras resultar con lesiones en el cuello al chocar contra una columna de alumbrado, hecho registrado este lunes alrededor de las 9.15 hs.
El accidente se produjo en la avenida Hipólito Yrigoyen frente a la Universidad Tierra del Fuego cuando la conductora de un automóvil Toyota, modelo Étios, conducido por Liliana Miriam Lombardo (58), colisiono contra un poste de alumbrado público, sin verse involucrado otro rodado. La conductora única ocupante presentaba dolencias en el cuello por activación de airbag.
En minutos arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda quienes procedieron a desviar el tránsito en el sector, hasta la llegada de la ambulancia que posteriormente trasladó a la conductora del rodado.
Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos, con colaboración de personal de la División Policía Científica.
Tal fue el impacto que el rodado experimentó un trompo y quedó perpendicular al sentido de circulación con daños en el sector frontal de la unidad.

Hipólito Yrigoyen 800, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos