Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

22/11/2017
C

hocó un auto estacionado y lo detienen

En los 10 primeros minutos de este martes, personal Policial intervino en un accidente de tránsito registrado en la esquina de Magallanes casi intersección con Roca. Al arribar el móvil policial informó que se constató una colisión simple, sin lesionados, por en el cual el conductor del rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, el cual era guiado por Sebastián Alejandro Dominguez Acuña (24), quien había perdido el control de la unidad automotriz impactando contra una camioneta estacionada en el lugar.
El vehículo estacionado resulto ser marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanca, propiedad de Julio César Babuena (35), a quien se asesoró de los pasos legales a seguir. En cuanto al chofer del rodado Corsa, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal a los fines de practicarle el test de alcoholemia, el cual arrojo resultados positivo con 1.13 g/l de alcohol en sangre. Asimismo se procedió a labrar la correspondiente Acta de infracción, ya que el conductor tampoco contaba con la documentación habilitante para conducir, procediéndose al incautamiento de dicha unidad y Detención en carácter de comunicado en la faz contravencional de Sebastián Dominguez Acuña, por infracción al Edicto policial  que  versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado hacia la guardia del Hospital Regional a los fines de practicarle las pericias de rigor y posteriormente ser alojado en sede policial.

Principio de incendio en una casilla del barrio Mirador

Daños menores en una casilla  fue el resultado de un principio de incendio desatado este  martes  por la mañana alrededor de las 6 en la casa N° 164 del Barrio Mirador. Personal policial posteriormente informó que en el lugar se encontraba trabajando  personal de Bomberos Voluntarios, quienes llevaron a cabo las maniobras de extinción del ígneo.
En el lugar se encontraba la moradora, Luz Marina Santillán (32) y su hija de 3 años, ambas se encontraban en perfecto estado de salud. La propietaria de la vivienda manifestó que el principio de incendio se habría originado debido al sobrecalentamiento en el tiraje de la salamandra ubicado en el sector del techo.

Manejaba ebrio y sin documentación para circular

Personal policial intervino este lunes a la madrugada que en la calle Camino del Valle al 200 un despiste sin personas lesionadas. Si bien dicho accidente no había ocasionado personas heridas, el personal policial se entrevistó con el conductor de la unidad, Víctor Arnaldo Subelza (26), quien se encontraba en compañía de Eli Ricardo Blas (22). Ambos circulaban en el rodado marca Chevrolet modelo Prisma, dominio AA 483 ZR.
El personal constató la falta de documentación habilitante para conducir, aparentando el conductor encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, quien procedió a efectuar el alcotest obteniendo resultado positivo con 1,26 G/L en sangre, por lo que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción e incautamiento de la unidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos