Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

20/12/2017
C

ontinúan las obras de repavimentación

Tal como estaba previsto ayer se asfaltó la avenida Maipú en el tramo entre las calles Guaraní y  Plüschow, en el marco del plan de recuperación vial que el Municipio de Ushuaia está llevando adelante en la presente temporada. En este sentido, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que “se estuvo pavimentando en la avenida hasta la intersección con la plaza Piedrabuena, y mañana (por hoy) entendemos que se va a estar terminando el tramo hasta 12 de Octubre”.
El corte en el sector de Maipú permanecerá hasta el día jueves inclusive.
Asimismo, la funcionaria informó que se continuó trabajando con asfalto en caliente en el sector de la avenida Hipólito Irigoyen, frente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Reabre Nave Tierra  

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de las visitas guiadas en la casa autosustentable, denominada Nave Tierra, ubicada entre las Avenidas de Héroes de Malvinas y Prefectura Naval.
El coordinador del área, Hugo Ponzo, anunció que los horarios disponibles para efectuar los recorridos a cargo de las guardias ambientales (las cuales son empleadas municipales) serán los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 15 a 17.

Concierto de Walter Oropel

Con motivo de celebrar los 15 años de trayectoria del músico fueguino Walter Oropel, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de un show a cargo del reconocido artista.
La cita tendrá lugar el próximo viernes a las 21.30 en la Sala Niní Marshall dela Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita y solo se solicita al público que colabore con artículos de librería o juegos didácticos que serán donados al CAAD y a la Escuela Especial N°1 Kayú Chénen.
Cabe destacar que Oropel fue recientemente reconocido por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Se trató de un homenaje al fueguino que desde el secundario deleitó al público con diferentes géneros musicales y que visitó destacados escenarios nacionales como el Luna Park, acompañado por el cantante Alejandro Lerner.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos