Robó una bicicleta y ayer lo detuvieron en Formosa e Yrigoyen
Comisaría Cuarta

Robó una bicicleta y ayer lo detuvieron en Formosa e Yrigoyen

16/02/2018
E

fectivos de la Comisaría Cuarta logró detener a un sujeto cuando circulaba en una bicicleta robada, en inmediaciones de las calles Formosa e Yrigoyen. La labor policial dio inicio luego que Diego Lafuente denunciara que el día miércoles que el día miércoles le sustrajeron en horas de la madrugada una bicicleta marca Sars Mid Ares 27.5, color negra con violeta. En la denuncia Lafuente además hizo entrega de registros fílmicos donde se observó preliminarmente a un sujeto vestido con ropas oscuras y un buzo con capucha color celeste.
Personal policial del servicio externo dela Comisaría Cuarta que se encontraba realizando recorridas lograron observar próximo a la intersección de las arterias Formosa e Irigoyen a un sujeto conduciendo una bicicleta; con las mismas características a las advertidas en los videos y que había hecho referencia el damnificado.
De inmediato personal policial procedió a la aprehensión del individuo quien resulto ser Roberto Cesar Eduardo Couto (Mayor de edad). De inmediato se iniciaron las actuaciones correspondientes dando aviso al tribunal interviniente. En el lugar conocido como La Tranquera, personal de la División Policía Científica procedió a levantar rastros y fotografías de la bicicleta que había sido sustraída el miércoles.

Calle Formosa & Hipólito Yrigoyen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos