Pavlov ya vive su segunda vez con la albiceleste
Fueguinos de exportación – Fútbol

Pavlov ya vive su segunda vez con la albiceleste

El defensor de nuestra ciudad, Pedro Pavlov, inició los entrenamientos junto a la Pre-Selección Argentina Sub 19 conducida por Pablo Aimar en Ezeiza en la jornada de ayer. Esta gran noticia se suma a su presencia en el banco de suplentes de la Reserva de River en el cruce con Godoy Cruz e ilusiona de cara al Sudamericano Sub 20 del próximo año.
20/02/2018
S

iguiendo con el acelerado crecimiento deportivo que hoy lo coloca como una de las promesas fueguinas de mayor proyección a futuro, el ex-defensor de Andes del Sur: Pedro Pavlov, tuvo su primer día de entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
Recordemos que el ushuaiense había sido convocado por Sebastián Beccacece en la última fecha de Eliminatorias hacia Rusia 2018 para ser sparring del equipo mayor comandado por Jorge Sampaoli y desde enero se ha sumado a los entrenamientos diarios con la Reserva del Club Atlético River Plate, midiéndose cara a cara con los hombres del equipo de Gallardo.
Justamente, la semana pasada ocupó por primera vez un lugar en el banco de suplentes del segundo elenco del Millonario, en el duelo frente a los mendocinos de Godoy Cruz, días previos a este retorno para calzarse la vestimenta albiceleste.
Según se informó por vías oficiales, la Pre-Selección Sub 19 empezó sus labores semanales, ejercitando la técnica, precisión y táctica en espacios reducidos, en tanto que los arqueros hicieron tareas específicas con Gustavo Piñero.
A diferencia de la anterior experiencia, en la que debía quedar concentrado en el predio, ahora la estadía le permite descansar en su casa y trasladarse cada día hacia la sede.
“La idea es vernos y seguir buscando jugadores para lo que será el Sudamericano Sub 20 del año que viene en Chile”, enfatizó Pavlov en diálogo con EDFM.
Se estima que los entrenamientos continúen hasta la semana que viene, sin fecha final oficializada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos