Joven ciclista chocó contra una camioneta y fue trasladado al hospital
Ocurrió ayer por la tarde en Perón y Fuegia Basquet

Joven ciclista chocó contra una camioneta y fue trasladado al hospital

20/02/2018
U

n menor de 13 años que circulaba en su bicicleta impactó a una camioneta tras cruzarse de carril, hecho registrado ayer por la tarde en la esquina de Fuegia Basquet y Perón, razón por la que terminó con lesiones menores, siendo trasladado al hospital.
El joven circulaba en una bicicleta por Fuegia Basquet con dirección hacia Marco Zar, en un momento dado se desplazó hacia el carril contrario e impactando con el sector izquierdo delantero de una camioneta (que circulaba por su carril correctamente) marca Toyota Sw4, dominio -AB 948 FV- la cual era conducida por Adrián Bruno (55).
Producto de la colisión el menor sufrió un pequeño corte en el mentón y escoriaciones en el sector del pecho, cabe destacar que al momento del accidente el menor se hallaba junto a su progenitora quien circulaba en otra bicicleta, identificada por la policía como Nancy Romagnoli (55).
Posteriormente el muchacho junto a su madre fueron trasladados hacia el nosocomio capitalino para una mejor asistencia. Personal policial de la Comisaría Segunda y de la División Policía Científica realizaron las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón & Fuegia Basket, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos