Esperan una nueva visita de Frigerio a Tierra del Fuego
Recorrerá obras en Río Grande y Ushuaia

Esperan una nueva visita de Frigerio a Tierra del Fuego

Autoridades provinciales aguardan el arribo del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el cual está previsto para el próximo jueves. El Funcionario Nacional arribará a Río Grande para recorrer obras junto a la Gobernadora. Luego se trasladará a Ushuaia para hacer lo propio. Será la sexta vez que el hombre fuerte de Nación visita la provincia desde que Macri asumió la presidencia.
21/02/2018
E

l Ministro del Interior llegará el próximo jueves a Río Grande para recorrer obras que el Gobierno Nacional realiza en conjunto con la Provincia en esa ciudad del norte provincial. Sin una agenda confirmada aún está previsto que junto a la gobernadora Rosana Bertone visite distintos sectores de Río Grande, principalmente la Margen Sur donde la Provincia construye un micro estadio y un gimnasio, además de la red de gas para los vecinos de ese sector.
Luego está previsto que el Funcionario Nacional viaja a la ciudad de Ushuaia donde viernes, de no mediar ninguna eventualidad, recorra las obras que también se están realizando en la capital fueguina. La ampliación del Puerto podría ser una de las visitadas, aunque también el multi millonario plan de obras que ejecuta la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), con la construcción de una planta de tratamiento en el Arroyo Grande y la ampliación de la Planta de Bahía Golondrina podrían ser parte de la agenda del Ministro.
Será la sexta vez que Frigerio visita Tierra del Fuego desde que Mauricio Maci asumió la presidencia de la nación. La última vez que el Funcionario estuvo por estas tierras, fue el 28 de septiembre del año pasado cuando junto a la gobernadora Rosana Bertone inauguraron una comisaría en el Valle de Andorra.
Igualmente desde el inicio de la gestión de Cambiemos siempre visitó la provincia. Lo hizo en abril de 2016, cuando Bertone lidiaba con un conflicto estatal sin precedentes y recibió el apoyo nacional. También estuvo el 3 de agosto de 2016 cuando entregó viviendas con la Mandataria fueguina. El 3 de enero de 2017 inauguró la nueva Planta Potabilizadora del Río Pipo; el 2 de abril de 2017 encabezó el acto central de la recuperación de las Islas Malvinas en Ushuaia; y el pasado 28 de septiembre inauguró una comisaría.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos