El karting larga la primera
Breves del fin de semana

El karting larga la primera

23/02/2018
E

ste fin de semana el karting provincial estará diputando la primera fecha del fixture anual. En esta oportunidad el anfitrión será la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 centrando la actividad en el Kartódromo Municipal Ciudad de Ushuaia donde también asistirá la gente de la Asociaciones Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande.
Como comentábamos en la edición de ayer, se trabajó en diferentes aspectos del trazado donde se repavimentó un sector de la pista y otro de boxes.
En lo que respecta a la movida del fin de semana, oficialmente se dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba teniendo como tiempo de inscripción hasta el propio domingo en el trazado, o en lo previo con el Sr. Miguel Almonacid – Cel. 2901-550683 o en el Lavadero R4 sito en Yaganes 326 de 18.30 a 21.
Prometieron su participación para esta oportunidad unos 30 pilotos de toda la provincia, estando en pista la categoría escuela: Stihl 60cc, los dos segmentos 125cc, tanto Sudam Junior como Máster y también la Monomarca Suky cajeros 150cc. Todas las categorías tendrán nuevos protagonistas ya que varios ascendieron de segmento a los que se sumarán pilotos que se inician en la actividad.
Mañana por la tarde comenzarán las acciones con tandas de entrenamiento no oficiales donde los pilotos generalmente asisten en busca de una buena puesta a punto de sus unidades y empezar a palpitar la temporada.
Para el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9 comenzarán las distintas actividades y a las 11.30 se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente las mangas de carrera sumándose finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 16 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.

Circulo de Ajedrez: Torneo Abierto “Memorial Tomy Porco Fischer”

Mañana a las 10 en la sede del Club AFASyN, con la organización Círculo de Ajedrez, se disputará el torneo homenaje a uno de nuestros grandes jugadores de las categorías infantiles y juveniles; Tomy Porco Fischer, quien hace poco nos dejara, pero que siempre estará en el recuerdo de todos por su buen humor y participación constante de los eventos del Círculo en el Museo Marítimo de Ushuaia. El Torneo es por sistema Suizo a cuatro rondas, y con un ritmo de juego de 15 minutos, más 5 segundos por jugada, en el tiempo de reflexión para cada jugador. La inscripción es libre y gratuita

Federal “C” fútbol 11: Fecha clave

Este fin de semana se realizará la quinta fecha del Torneo Federal “C” Región Patagónica Sur de fútbol 11. Una cruzada esencial para para los planteles tanto capitalinos como del norte de la provincia para seguir en el camino del torneo en busca del ascenso.
En la fecha anterior el plantel ushuaiense de Mutual BTF logró un triunfo tranquilizador que lo arrimó bastante a la clasificación. En este cruce del finde viajará a Río Grande y se enfrentará a su par de O' Higgins a las 17 en el Estadio Municipal de aquella ciudad, y de ganarle, habrá cumplido con la meta de la clasificación. Este cruce tendrá como árbitro principal a Walter Barrera.
Por su parte el otro equipo capitalino en competencia, Ferro, está más complicado, los próximos dos domingo tiene que ganar si o si para no despedirse de la competencia. Este fin de semana estará enfrentándose a al riograndense Famaillá, a las 17 en el Hugo Lumbreras del Polideportivo Municipal local, teniendo como encargado de impartir justicia a José Peñarrieta.

Golf: Torneo Copa OSDE

A lo largo de sábado y domingo, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se pondrá en juego el torneo de la especialidad denominado Copa OSDE y tendrá como forma de disputa un 36 Hoyos Four Ball Americana. El mismo premiará a las tres primeras parejas ubicadas, también a la pareja ganadora de los últimos 18 hoyos y los clásicos: Long drive caballeros, Long drive damas y Best Aproach.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos