Nueva propuesta para Lassalle
Deportes

Nueva propuesta para Lassalle

El Ente Nacional de Desarrollo Deportivo (ENADED) eligió nuevos integrantes para la conformación del Directorio Ejecutivo. El Profesor Diego Lassalle, que desarrolla sus tareas en la Agencia Municipal de Deporte de la ciudad de Río Grande, fue propuesto para ello.
16/04/2018
E

l gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte de la ciudad de Río Grande; Profesor Diego Lassalle, fue propuesto por la Confederación Argentina de Deportes para integrar el Directorio Ejecutivo del Ente Nacional de Desarrollo Deportivo (ENADED) creado por ley 27201 y Reglamentado por Decreto 2657/2015. El nuevo director tiene como objetivo impulsar que los más de 2200 municipios del País accedan a la nueva plataforma tecnológica de inversión deportiva para democratizar la obtención de nuevos recursos provenientes del estado provincial, municipal y del ámbito privado. Próximamente se hará el lanzamiento de esta plataforma en la provincia de Tierra del Fuego, con fuerte intervención de los municipios siendo estos los principales ejecutores de políticas deportivas comunales.
Así, los clubes de barrios, federaciones, asociaciones, equipos, atletas, deportistas en general podrán elevar sus proyectos, previa evaluación de la CAD (Confederación Argentina del Deporte) para recibir apoyo económico de todo aquel interesado en aportar para cumplir el sueño de los niños adolescentes y mayores que necesiten de esta colaboración.
Dentro de esta plataforma están desplegadas las 138 disciplinas deportivas que se practican en nuestro país, como así también todas los categorías que segmentan la práctica deportiva: el deporte comunitario, deporte federado, alto rendimiento, transplantados, discapacidad, educativo, laboral, género, como también embajadas de todos los países representados ante nuestro Estado, para integrar sus respectivas colectividades y abrir a otras partes del mundo la participación de los aportes económicos. El presidente de la CAD, Rodolfo Paverini, que además asumió en este acto la presidencia del ENADED, presentó ante el Directorio Ejecutivo esta plataforma de inversión siendo aprobada por la totalidad de los asistentes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos