Encuentro formativo para infantiles
Club Colegio del Sur – Hockey

Encuentro formativo para infantiles

El Club Colegio del Sur organizó el pasado fin de semana en su gimnasio encuentros formativos para las divisiones iniciales. Participaron jugadoras de las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12. Dos días intensos donde el hockey pista tuvo su mejor expresión.
17/04/2018
O

rganizado por la Primera División Damas del Club Colegio del Sur, este fin de semana en su reducto se realizaron dos Encuentros de Hockey Pista. El sábado fue el turno da las jugadoras más chicas ya que estuvieron en el rectángulo de juego las categorías Sub-6 y Sub-8, en tanto que el Encuentro del domingo fue para las divisionales infantiles Sub-10 y Sub-12.
Con el bochazo inicial en horas de la mañana dio comienzo al evento de hockey que contó con la participación de planteles de Las Águilas, Duendes, Los Ñires, Ushuaia Rugby Club con sus versiones Tricolor, Rojo, Junior y Blanco, el local con equipos representantes Azul y Verde a los que se aunó la platilla del Río Grande Rugby Hockey Club.
Como es costumbre, la gente Colegial llevó adelante el encuentro en el gimnasio dividiendo la cancha en sectores que utilizaron en forma simultánea diferentes categorías. Con buen criterio las organizadoras ordenaron las instancias de los encuentros por edades y clubes. De esta forma se orientó a los pequeños a jugar en espacios reducidos distintos tipos de partidos que generaron un clima a puro hockey.
Con un laborioso trabajo generado desde sus divisiones inferiores, el Club Colegio representa una de las instituciones que apunta a nutrir de futuros jugadores a las categorías superiores de la disciplina.
Desde la institución Colegial acotaron que “contamos con un presente que ilusiona a los integrantes del club, la verdad que es mucho el trabajo conjunto que llevamos adelante con las chicas de Primera División. Los resultados están a la vista y tenemos nuestras frutas jugadoras, contamos con una buena cantera que es lo importante para crecer, todo esto beneficia al futuro del club. Siempre apuntamos a consolidar las etapas formativas y nuestro objetivo es fomentar el hockey desde las inferiores”.
El final del evento encontró a los diferentes integrantes de los clubes compartiendo el balance del Encuentro, que fue altamente positivo para las pequeñas jugadoras y el hockey.  Sin dudas que desde el Club organizador generaron una movida positiva para la disciplina provincial que espera por sumar otros protagonistas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos