Violento choque en la esquina de Kuanip y Namuncurá
Tres personas fueron trasladadas al hospital

Violento choque en la esquina de Kuanip y Namuncurá

17/04/2018
T

res personas debieron ser trasladadas al hospital tras resultar lesionadas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido ayer alrededor de las 13.20 en la esquina de Kuanip y Namuncurá.
El accidente involucró a dos rodados, uno marca Chevrolet, modelo Corsa Clasic, color gris, dominio OMA 393, conducido por Leandro Duna, 62 años, vehículo de alquiler (Remis), quien trasladaba como pasajera a Micaela Jones (27) y un Renault Clío, dominio OPF-338, color negro, conducido por Diego Sebastián García (24).
Como consecuencia del violento impacto uno de los rodados quedó sobre la vereda de la esquina.
Minutos después arribaron los bomberos del destacamento Kuanip que se encuentran a metros del lugar y personal policial de la Comisaría Segunda.
Tras ser inmovilizados los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia de modo preventivo. Se resguardo el lugar, realizándose las actuaciones de rigor en este tipo hechos.
Respecto al accidente de tránsito, ninguna de las partes involucradas instó a la acción penal, sufriendo las mismas lesiones de carácter leve. Se puso en conocimiento de tal circunstancia al juzgado disponiendo la entrega de los vehículos involucrados.
Respecto al rodado marca Renault, modelo Clio, dominio OPF 338; el conductor del mismo Diego Sebastián García, no poseía licencia de conducir habilitante, por lo que se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal a los fines pertinentes.

Ceferino Namuncura & Kuanip, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos