Hoy no, mañana sí

Este jueves habrá clases con normalidad

El Ministerio de Educación resolvió que la jornada institucional prevista para este jueves fuera pospuesta, por lo que mañana habrá actividad normal en los establecimientos educativos de la provincia.
27/06/2018
D

esde la cartera educativa provincial se informó que para no discontinuar el dictado de clases se resolvió posponer la jornada institucional que estaba previsto desarrollar este jueves, por lo que mañana habrá actividad normal en todas las escuelas de la provincia.
En tanto, y tal como estaba anunciado, hoy -miércoles 27- no habrá actividad en las escuelas por dos razones distintas. Por un lado, porque hoy por ser el Día del Trabajador Estatal el personal POMyS, como así también los agentes de la administración pública central, gozarán de un día feriado. Por el otro, porque los docentes estarán abocados a una jornada de trabajo institucional. Es decir, para estos se trata de un día laborable.
El lunes, desde el Poder Ejecutivo se había comunicado que miércoles y jueves no habría clases por la realización de jornadas institucionales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos