Empleada infiel fue detenida tras sustraer herramientas por un valor de entre 400 mil y 500 mil pesos
Robo hormiga

Empleada infiel fue detenida tras sustraer herramientas por un valor de entre 400 mil y 500 mil pesos

13/07/2018
L

a policía detuvo ayer a una empleada del local “Construsec” quien a lo largo de varios meses sustrajo una importante cantidad de herramientas en la modalidad “robo hormiga” por un valor cercano a los 500 mil pesos.
Personal de la Comisaría Segunda recepcionó el miércoles último una denuncia de Rubén Javier Torres propietario del comercio “Construsec”, quien dio cuenta que a lo largo de seis meses aproximadamente, noto el faltante de elementos de su comercio (herramientas).
Torres señaló que viene sufriendo la sustracción de distintas herramientas (taladros, lijadoras, amoladoras, niveles laser) de su local comercial ubicado en la calle Magallanes al 2500, fundando sospecha en una de sus empleadas de nombre Yasna Marisol Saldivia Barrientos.
Tras la presentación de Torres personal de dicha dependencia realizó una minuciosa investigación y al cabo de algunas horas, se determinó que el delito se llevaba a cabo a través de la modalidad “hormiga”.
De las diversas tareas investigativas, se solicitaron allanamientos para dos viviendas y un taller. Así los uniformados se trasladaron hasta la avenida Alem al 3900, a la calle Gobernador Campos al 700 y a Yowen al 1500.
Concretaron las órdenes de allanamientos para los domicilios antes citados, como así también requisa personal de todos los mayores de edad.
De los allanamientos se logró secuestrar aparatos de telefónica celular, elementos electrónicos y herramientas.
Vinculada a la requisa personal sobre la imputada, en el local comercial Construsec, la misma tenía en el interior de su cartera otro elemento que intentaba sustraer (siendo este elemento una caja de destornilladores).
Ante tal situación se puso en conocimiento al Juzgado interviniente y a la Fiscalía, disponiendo que se proceda con las actuaciones previstas en la en la ley de Flagrancia, quedando Yasna Marisol Saldivia Barrientos aprehendida en carácter de incomunicada.
Tras al allanamiento de 2 viviendas y del taller de chapa y pintura se procedió al secuestro de máquinas de construcción, taladro, amoladora, soldadora, máscaras, pistolas de impacto, herramientas manuales como destornilladores, entre otros por un valor aproximado de 400.000 o 500.000 pesos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos