Robó un auto y en la huida lo chocó
Sucedió ayer a la mañana

Robó un auto y en la huida lo chocó

13/07/2018
L

a policía busca a un sujeto que sustrajo y luego chocó un rodado ayer a la mañana en la calle Puerto Español, dejando como saldo importantes daños.
El incidente se produjo alrededor de las 7.30 en la calle Puerto Español al 900 cuando el propietario de un automóvil que había dejado calentando el rodado, ingreso a su morada siendo sorprendida por un individuo el cual vestía ropas oscuras que ingresó al rodado para luego huir del lugar.
De inmediato el hombre informó a la policía, siendo personal de la Comisaría Segunda quienes se hicieron presentes en el domicilio.
El rodado sustraído resultó ser un vehículo marca Renault, modelo Clio, de color gris plata, dominio AA 427 IK, siendo su propietario José María Arias, quien refirió que minutos antes había dejado el rodado calentando cuando fue sustraído por un sujeto desconocido.
Minutos después el rodado fue localizado sobre la calle Puerto Español al 1800, sin ocupantes, habiendo colisionado con un rodado estacionado marca Volkswagen, modelo Polo Classic, dominio FWV 767, el cual se hallaba sin ocupantes, propiedad de Víctor Eleopoldo Guala Rain.
Personal policial se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el autor del ilícito.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos