Chocó a un automóvil estacionado, se dio a la fuga y terminó detenido
Conducía con 1,40 g/l de alcohol en sangre

Chocó a un automóvil estacionado, se dio a la fuga y terminó detenido

16/07/2018
U

n sujeto que protagonizó un fuerte choque al colisionar a un automóvil estacionado, para luego darse a la fuga, fue detenido por la policía y su auto incautado por conducir en estado de ebriedad.
El accidente se produjo este domingo alrededor de las 8.45 en la calle Torelli al 900. Allí un vehículo que se encontraba estacionado fue colisionado por otro rodado el cual se dio a la fuga, siendo localizado por la policía este último fue localizado por la policía también en la calle Torelli, siendo este marca Nissan, modelo Versa, dominio AC 846 ST conducido por Rubén Ángel Romero (27) quien se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.
Ante tal situación personal policial solicitó la presencia de Inspectores de Tránsito Municipal quien al efectuar el test de alcoholemia arrojo 1.40 g/l de alcohol en sangre por lo que se procedió a incautar la unidad Nissan Versa.
El rodado colisionado resulto ser un Chevrolet, modelo Celta, dominio OTL 583 propiedad de Pablo Jonathan Barrera, el cual producto del impacto sufrió daños sobre su sector posterior izquierdo, colisionando con su frente a la parte posterior de una camioneta Jeep, modelo Compass, dominio AB 415 JU propiedad de Ramón Norberto Ibarra unidad que solo sufrió un leve raspón en su guardabarros trasero.
Personal de la Comisaría Segunda posteriormente procedió a la detención contravencional de Rubén Romero.

Int. Miguel Torelli 900, V9410DWF Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos