Retiran planchones de hielo ante la rotura de un caño de agua
En la zona céntrica

Retiran planchones de hielo ante la rotura de un caño de agua

La Secretaría de Planificación desplegó maquinaria en la zona de 9 de Julio entre Gobernador Paz y Gobernador Campos. Fue debido a la rotura de un caño de agua que generó planchones de hielo. Desde la Cartera municipal señalaron que hubo que utilizar maquinaria para rotular dicho sector.
20/07/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la secretaria de Planificación e Inversión Pública estuvo realizando tareas de rotulado en la zona céntrica de la ciudad ante la rotura de un caño de agua.
El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, manifestó en este sentido, que “ante la rotura de un caño, tuvimos que retirar el hielo que se formó en la calle 9 de julio entre Gobernador Paz y Gdor. Campos, como también en Gdor. Paz entre Fadul y 9 de Julio” y señaló que el problema se generó en una cámara y también hay algunos vecinos que lo hemos intimado” a regularizar algunas situaciones.
No obstante, el personal de la DPOSS, estaba abocado a solucionar el inconveniente para que se pueda normalizar el tránsito vehicular en esa zona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos