Una fecha flaca
Motociclismo - Fecha 3

Una fecha flaca

El pasado fin de semana, con la tercera fecha, se abrió la segunda etapa del campeonato del Provincial de Cross reservado para los distintos segmentos de motos y cuatriciclos. Una fecha atípica que dejó en claro el momento económico sumando un parque muy acotado.
12/09/2018
R

ealmente un impacto fuertísimo sufrió el motociclismo con el momento que está pasando el país.
El pasado fin de semana la disciplina retomó la actividad con lo que fue la tercera fecha del Campeonato Provincial de Cross reservado para motos y cuatriciclos, como inicio de la segunda etapa de temporada tras el receso invernal. Esta crisis mató el parque al que nos tenía acostumbrado que en cada presentación superaba el centenar de máquinas fácilmente, en esta fecha se llegó a la mitad de la grilla normal.
Este certamen lo llevan adelante en forma conjunta el Moto Club Río Grande, la Asociación Motociclística Ushuaia y el Club Único de Motociclismo Tolhuin bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Para esta ocasión se utilizó el trazado Hugo Hernández en el predio del autódromo riograndense.
En lo que respecta a la actividad, en la mañana del sábado comenzaron las acciones con tandas de entrenamiento de las diferentes categorías, cerrando las mangas alrededor de las 15. El domingo se dieron las acciones de lleno para ya entrar en competencia donde cada segmento tendría dos mangas cronometradas. Cerradas esas carreras se realizó la entrega de premios.
Un circuito bien presentado y un clima ideal acompañaron la jornada deportiva.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos