Dantesco incendio en el barrio Los Fueguinos
Daños totales

Dantesco incendio en el barrio Los Fueguinos

08/10/2018
U

n pavoroso incendio, dejó reducida a escombros una vivienda ubicada en la calle José Salomón Nº396, este sábado alrededor de las 20.30 sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
Al arribar personal policial al lugar se encontraron con un ígneo en desarrollo en una vivienda de una sola planta, emplazándose en la parte posterior de la vivienda afectada,  una casa de dos plantas, en razón a ello se solicita personal de bomberos voluntarios.
Una densa humareda y dantescas llamaradas comprometieron una vivienda lindera. Al arribar los bomberos desplegaron al menos dos líneas de mangueras. Así comenzaron a esparcir agua sobre la vivienda envuelta en llamas y sobre la lindera.
Tras una hora de intensa labor finalmente los bomberos lograron sofocar por completo la morada. Posteriormente se hizo presente en lugar Andrés Barrientos (19) de nacionalidad Chilena, quien reside en la parte posterior del predio, el cual manifestó haberse comunicado con el inquilino de la vivienda afectada, identificado como Darío Rubén Belmonte (35), poniéndolo en conocimientos de los pormenores suscitados sobre su morada, refiriendo este último que se dirigiría al lugar.
Intervino en el lugar personal de la Comisaría Cuarta y de la División Policía Científica de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos