Dos accidentes en pocas horas
No hubo que lamentar personas lesionadas

Dos accidentes en pocas horas

10/10/2018
U

n violento accidente de tránsito se registró el lunes por la noche en la avenida Alem al 1300 cuando un rodado chocó a otro y éste a su vez a otro estacionado.
El accidente se produjo alrededor de las 20 de un automóvil marca Renault, Logan, color gris, domino AB 884 SK, afectado como Taxi interno N° 167 conducido por Maximiliano Exequiel Camejo (35) y el rodado marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco dominio AA 978 CK, conducido por Nicolás Rodríguez (23).
Producto de dicha colisión el rodado marca Renault impacto contra un tercer vehículo estacionado y sin ocupante alguno siendo un Toyota, modelo Corolla, dominio NZK 128, propiedad de Lucas Mendes Stiglich (33).
Personal policial convocó al personal de la Dirección de Tránsito municipal quienes procedieron a la incautación del rodado Gol por carecer de licencia de conducir. En tanto personal policial procedió a asesorar a las partes, sobre los pasos legales a seguir.

Choque en pleno centro

Por otra parte ayer alrededor de las 10.10 en la calle San Martín al 1500 se produjo un nuevo accidente entre dos rodados. La colisión involucró a rodado Renault modelo Fluence dominio KJT 817 conducido Norberto Abate (44) y un Chevrolet modelo Classic, patente MCE 517, propiedad de Manuel Andrés Gallardo (29). Personal de la Comisaría Primera fueron asesorados de los trámites pertinentes para las respectivas aseguradoras.

Av. San Martín 1500, V9410BGP Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos