Estudiante fueguina fue hallada sin vida en Mendoza
Habría sufrido un infarto

Estudiante fueguina fue hallada sin vida en Mendoza

10/10/2018
L

a joven Luciana Nicole Nuñez (21), estudiante oriunda de Río Grande fue hallada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la provincia de Mendoza.
Según informaron medios de Mendoza, la Policía intervino luego de un llamado de su madre desde Tierra del Fuego, alertando que no tenía noticias de su hija desde el viernes pasado. Así los agentes del orden se constituyeron en el departamento ubicado sobre San Martín al 900 -pleno centro de la capital mendocina-, lugar de residencia de la fueguina desde principios de año.
 En este sentido, al arribar al domicilio se encontraron con que la joven estaba tendida en el piso sin ropa, y no presentaba signos vitales. Se convocó a un médico del Servicio de Emergencias, quien a la postre constató el deceso, con la particularidad que Núñez tenía una herida en la rodilla derecha, pero que esto podría ser a raíz del golpe que sufrió al caer.
Asimismo, trascendió que las pesquisas arrojaron que la puerta de su departamento estaba cerrada pero sin medidas de seguridad, aunque no había nada forzado ni violentado, como tampoco faltaban pertenencias de la víctima, en tanto que la notebook de la estudiante estaba sobre la mesa.
Tras la conmoción por el suceso, personal de la División Policía Científica trabajó en el lugar, y la joven fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, para determinar la causa fehaciente de su muerte.
Núñez vivía en Mendoza desde febrero de este año, donde estudiaba Licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad Aconcagua. La principal hipótesis de su fallecimiento, hasta el momento, es que se trató de una muerte natural, posiblemente de un infarto.
El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, le confirmó al portal mendocino POST sobre la causa del deceso de la joven. "Sufrió un infarto", aseguró el magistrado de acuerdo al informe del forense. La familia de la joven está viajando desde Tierra del Fuego a Mendoza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos