Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

11/10/2018
C

hoque sin heridos en Don Bosco al 100
Un fuerte choque se produjo ayer pasado el mediodía en la calle Don Bosco al 100. En el lugar personal policial se entrevistó con Micaela Analía Britez, conductora del rodado marca Nissan, modelo Versa, dominio AC 574 BP, vehículo de alquiler de la agencia de remis Bahía Hermosa y un rodado marca Volkswagen modelo Gol, dominio IPG 274; guiado por Víctor Andrés Arrieta, quien colisiono mientras transitaba por Maipú y Don Bosco al rodado Nissan. Se solicitó personal de transito debido a que el conductor del rodado Volkswagen no contaba con la documentación pertinente; haciéndose presente a posterior el Inspector De La Torre de la Dirección de Tránsito Municipal, quien labro acta de infracción y posterior incautación del vehículo.

Motociclista choca a una camioneta
Un motociclista resultó ileso tras chocar a una camioneta en inmediaciones de la calle Olegario Andrade y Gobernador Paz. Los rodados involucrados resultaron ser una camioneta Hyundai, modelo Tucson, dominio OTS 924, conducido por Rene Ortiz, y una motocicleta, marca Gilera, dominio A 033 EQV, guiado por Jorge Padilla. Según indicó Padilla a la Policía por una mala maniobra de frenado colisiono la parte trasera de la camioneta. Se solicitó Tránsito Municipal por carecer de seguro Padilla, arribando posterior el Inspector De La Torre quien realizo acta de infracción correspondiente.

Chocaron dos rodados en Maipú al 100
Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 16.40 en la avenida Maipú al 100 entre una camioneta y un automóvil. La colisión fue protagonizada por una camioneta Toyota Rav 4, dominio ONH 011 conducida por Silvana Romina Gavilan y un rodado Volkswagen Golf, dominio AA 826 RL quien no se encontraba en el lugar al momento del arribo de la comitiva policial. En tanto personal policial asesoró a la señora Gavilan de los pasos a seguir con su seguro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos