El Presupuesto comenzará a ser analizado a fin de mes
Legislatura - Comisión de Economía

El Presupuesto comenzará a ser analizado a fin de mes

Desde la comisión de Economía se resolvió postergar hasta fin de mes el análisis del proyecto de presupuesto para el próximo año.
16/10/2018
E

l Presidente de la Comisión de Economía del Parlamento fueguino reprogramó el cronograma de análisis del proyecto de ley de presupuesto provincial 2019.
En esta oportunidad, el radical Pablo Blanco dispuso la primera convocatoria de funcionarios del Ejecutivo para el miércoles 31 del corriente y la última para el jueves 15 de noviembre.
A la primera reunión, prevista para las 10:00 del miércoles 31, deben concurrir los Ministerio Jefe de Gabinete y de Economía, y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF). En tanto que para las 15:00 de esa misma jornada fueron convocados el Ministerio de Gobierno; el Secretario de Seguridad y el Secretario General de Gobierno.
El jueves 1 de noviembre será el turno de los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social.
Para el miércoles 7 fueron convocados los ministros de Educación; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Industria y de Ciencia y Tecnología.
El jueves 8 deberán concurrir a la comisión de Economía las Secretarías de Energía e Hidrocarburos; de Planificación Estratégica, ordenamiento territorial y hábitat, y de Desarrollo e Inversiones.
El martes 13, por la mañana, será el turno de la cartera de Obras y Servicios Públicos y del Instituto Provincial de la Vivienda. En tanto que para la tarde fueron invitados el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía de Estado.
El Poder Judicial, la Obra Social y la Caja de Previsión Social deben dar el presente ante los Legisladores el miércoles 14. Ya para cerrar el cronograma de convocatoria, el jueves 15 desfilarán por comisión el Instituto Provincial de Regulación de Apuesto; el Instituto Fueguino de Turismo y la Dirección Provincial de Vialidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos