Principio de incendio en un departamento de Aldo Mother al 2300
Los daños fueron menores

Principio de incendio en un departamento de Aldo Mother al 2300

23/10/2018
U

n departamento resultó con daños menores al desatarse un principio de incendio ayer alrededor de las 8 en la calle Aldo Mother 2386, en un departamento ubicado en la parte posterior del predio.
Rosendo Eliacer Urbina (56), propietario de los departamentos en alquiler, indicó que el inicio del siniestro se produjo en uno de los departamentos como consecuencia del mal funcionamiento de un calefactor.
Personal policial dialogó con los inquilinos quienes prima facie señalaron que el ígneo tuvo origen en el artefacto mencionado cuya salida de aire estaba obstruida con material ligero en su exterior.
Intervino en el hecho personal del cuartel central de bomberos quienes una vez finalizada la labor indicaron que el ígneo se habría originado sobre un colchón ubicado en el pasillo externo de los departamentos situados en planta baja.
Al parecer el colchón se desplazó tapado el ducto de chimenea (formado por las paredes), afectando así a dos departamentos en un 10 %, sin debilitar la estructura.
No se constataron personas afectadas físicamente.
Personal de la empresa Camuzzi verificó la conexión  de gas. En tanto se hizo presente personal de acción social municipal a fin de facilitar ayuda a los inquilinos del lugar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos