Evaluaron a postulantes a ocupar la Sindicatura Municipal
Proceso de selección

Evaluaron a postulantes a ocupar la Sindicatura Municipal

Se presentaron 9 de los 12 aspirantes, que debieron afrontar un examen escrito. Los que lo aprueben pasarán por una entrevista personal. Es para cubrir el cargo de síndico/a abogado/a.
09/11/2018
C

on la presencia de los concejales Hugo Romero, Juan Carlos Pino y Ricardo Garramuño; del secretario de Gobierno, Omar Becerra; de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; de la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto; de la síndica contadora, Marina Iglesias; de la representante del Colegio de Arquitectos, Karina Fleitas; de la representante suplente del Colegio de Abogados, Susana Sosa; y del representante del Colegio de Ingenieros, Marcelo Domato; se llevó a cabo un nuevo encuentro, en el marco del proceso de selección a través del concurso público y abierto de antecedentes y oposición que se viene realizando para cubrir dos cargos en la Sindicatura General Municipal.
En ese marco, este jueves el jurado le tomó el examen escrito de los postulantes a síndico/a abogado/a y técnico/a de los 12 postulantes declarados admisibles.
Del total se presentaron a rendir 9 y se ausentaron 3 postulantes. Se van a efectuar las correcciones y los días lunes y martes se van a tomar las entrevistas personales para todos aquellos que aprueben la instancia del examen escrito.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos