Se corrió la segunda
Mountain bike

Se corrió la segunda

El pasado domingo la Fundación Deportiva K´mal concretó la segunda fecha del Campeonato Local de mountain bike que reunió todas las categorías a partir de los 3 años de edad. El clásico trazado en los campos de la Flia. Pastoriza fue el escenario elegido.
14/11/2018
L

a Fundación Deportiva K´mal realizó el pasado domingo la segunda fecha del Campeonato Local XC de Mountain Bike. Para esta oportunidad el escenario elegido fue el trazado enclavado en los campos de Pastoriza en la zona de fiscalización de camiones a metros del control policial de entrada a Ushuaia.
Las acciones comenzaron a media mañana con la concentración en categorías de los más pequeño que van desde los 3 años de edad. Posteriormente, en horas del mediodía entraron en competencia las categorías más grandes donde hubieron muchas ausencias. De todas maneras la nota la dieron los más pequeños con sus ganas de competir y divertirse en un día excelente de ciclismo de montaña.
En la categoría de entrada, 3 y 4 años, sólo Felipe Amarilla se animó al desafío. En 5 y 6 años Ramiro Amarilla logró imponerse, en tanto que de 7 a 8 años Sharon y Lucas Lepio fueron los que la pelearon.
Dilan Frutos fue el único que se presentó en 11 y 12 superando todo el trazado.
Para los más experimentados, los Elite se imponía Fernando Lezcano quien pudo doblegar a Igancio Castaño.
Marcos Castaño, Daniel Vallejos y Antonio Godoy se quedaron con lo puntos en los Máster A1, B2 y C1 respectivamente. En Promocionales "Nacho" Naguila fue el más rápido dejando atrás a Marcelo Palacios y al Contador Lisandro Capanna quien completó el podio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos