Impresionante vuelco en la calle 12 de Octubre
Circulaba alcoholizado y terminó detenido

Impresionante vuelco en la calle 12 de Octubre

03/12/2018
E

fectivos de la Comisaría Segunda debieron intervenir en un vuelco de una camioneta registrado este domingo alrededor de las 6.30 en la calle 12 de Octubre entre Lapataia y Provincia Grande.
El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Toyota, RAV4, dominio  AA 273 VL, la cual tras impactar contra un rodado estacionado termino recostada sobre su lateral izquierdo.
En tanto el vehículo colisionado por el conductor de la Toyota resultó ser un automóvil marca Toyota, modelo Etios, dominio AB 391 TL, (el cual se encontraba estacionado - sin ocupantes) con un impacto en el sector posterior izquierdo.
Al arribar personal policial constató que el conductor y único ocupante de la camioneta Rav4 resulto ser Luis Miguel Rojas Flores  (27), quien refirió que perdió el control de su unidad impactando con el vehículo estacionado.
Además señaló que no tenía lesiones producto del accidente, sin embargo es importante señalar que el mismo se hallaba alcoholizado por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal para que practique la infracción correspondiente y proceda a incautar la unidad en cuestión.
La propietaria del Etios resulto ser Erica Yanina Ledesma (29), quien fue asesorada de los trámites a seguir. Por último personal policial procedió a la detención en la faz contravencional del nombrado Luis Miguel Rojas Flores.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos