Ushuaia

Breves policiales

06/12/2018
P

rincipio de incendio en una vivienda

Un principio de incendio desatado el martes por la noche –alrededor de las 23.30- en una vivienda ubicada en la calle Remedio de Escalada 301, fue sofocado rápidamente por personal de bomberos del cuartel Zona Norte, sin que hubiera que lamentar daños de consideración. Al arribo del personal de la Comisaría Tercera al lugar se encontraba trabajando personal de bomberos. Minutos después de ocurrido el ígneo los efectivos policiales se entrevistaron con la propietaria Marta Jorge (66) quien indicó que el principio ígneo se había originado debido al desperfecto en la caldera emplazada en la parte posterior de la vivienda. La mujer indicó que había observado salir humo en dicho sector. Tras sofocar el siniestro los bomberos del cuartel Zona Norte, se marcharon del lugar. Es importante mencionar que los moradores del lugar lograron salir ilesos y lo hicieron por sus propios medios. El ígneo afecto un porcentaje menor de la construcción. La propietaria se quedó momentáneamente en el domicilio de una vecina del lugar.

Falsa alarma por quema de basura

Efectivos de la Comisaría Cuarta debieron acudir a una emergencia por un supuesto incendio, debido a que se podía apreciar una gran columna de humo en la zona del barrio del Río Pipo. Fue una remisera quien dio aviso para que acudieran los servicios de emergencia a la calle Bahía Laberinto al 2800 aproximadamente. De inmediato se dirige al lugar un móvil policial informando posteriormente que procedió a dialogar con Mario José Lauxman (48) quien se encontraba realizando quema de basura. Personal policial solicitó a Lauxman que proceda a la sofocación de dicho ígneo, accediendo voluntariamente.


Choque sin heridos en Perito Moreno y Gendarme Argentino

Daños en dos rodados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este martes alrededor de las 15.45 en la intersección de la Avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino. Al arribar al lugar personal de la Comisaría Tercera se entrevistaron con Darío Ramón Acevedo (47), quién refirió que al momento de transitar por Perito Moreno con dirección al centro de la ciudad a bordo del camión marca Iveco, modelo 450E37T, dominio DJJ 482 el rodado marca Toyota modelo Etios dominio AC 964 YU lo sobrepasó rozando la parte anterior izquierda del camión y luego al intentar dialogar con el conductor dicho sujeto comenzó a los gritos motivo por el cual para evitar todo tipo de inconvenientes solicitó la presencia policial. La policía también dialogó con el conductor del rodado Toyota, el señor Juan Pablo Espino (38), quien confirmó lo vertido por Acevedo agregando que de lo sucedido su vehículo sufrió un raspón en el guardabarro posterior derecho. Debido a que ninguna de las partes sufrió lesiones y ambas presentaron la documentación pertinente, fueron asesorados de los pasos a seguir y luego se retiraron.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos