El espíritu navideño reunió a miles de vecinos en Ushuaia
Festejos de fin de año

El espíritu navideño reunió a miles de vecinos en Ushuaia

Las actividades organizadas por la Municipalidad el sábado pasado, se concentraron en San Martín y Fadul, donde Papá Noel recibió a los niños; hubo música, títeres; espectáculos de baile y magia. También se encendió un vistoso árbol navideño junto al cartel de Ushuaia, en avenida Garramuño; y el de Bomberos Voluntarios en la plaza de Magallanes y Don Bosco.
10/12/2018
E

n el marco del Día de la Virgen, momento en que se arma el tradicional árbol de navidad, miles de vecinos de Ushuaia disfrutaron de las actividades organizadas por la Municipalidad dando inicio a los festejos de fin de año.
El punto de reunión fue la Intendencia, en San Martín y Fadul, donde Papá Noel recibió a todos los niños de la ciudad que se acercaron junto a sus familias para tomarse una fotografía y dejar sus deseos para la navidad. Hubo música en vivo y juegos, hasta la noche del sábado, en que se encendió el árbol de navidad de la ciudad, junto al cartel de Ushuaia; en la intersección de la pasarela Pedro Fique y avenida Ingeniero Garramuño.
El intendente Walter Vuoto acompañó el desarrollo de las actividades y dialogó con las familias que disfrutaban de los distintos espectáculos. “Quiero felicitar a todos los municipales, a los distintos equipos que estuvieron trabajando para adecuar nuestro cartel de la ciudad para esta época de Navidad y Fin de Año”, expresó.
Vuoto señaló que “Ushuaia merece ser un lugar cada vez más hermoso, y con esfuerzo, talento, con amor y con mucha fuerza lo estamos consiguiendo”, y agregó que “queremos que la ciudad acompañe a cada uno de nuestros vecinos y vecinas estos momentos que sirven para reflexionar, unir, celebrar, renovar esperanzas y sueños”, dijo.
Durante la tarde hubo presentación de títeres,  espectáculo de magia, la kermes municipal, stands con productos realizados por las Mujeres Emprendedoras, mesas de ajedrez para todo el público, maquillaje artístico, globología, entrega de plantas de interior y exterior, chocolate y tortas fritas. También se presentaron el grupo de baile Ritmo Sur y la Banda del Juguete.

Encendido del árbol navideño en la Plaza de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de Ushuaia encendieron el tradicional árbol navideño en la plaza ubicada en Magallanes y Don Bosco, en la medianoche del viernes pasado.
Vecinos de todas las edades se reunieron en la Plaza desde las 21 horas, para compartir una noche especial donde hubo música, sorteos y venta de hamburguesas en beneficio de la agrupación ‘Guardianes del Ambiente’.
El árbol navideño, emplazado en una columna de 8 metros de alto, está adornado con mangueras de luces LED que lo distinguen y le otorgan visibilidad desde distintos puntos de la ciudad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos